Social

Jaime Coloma indignado con Parisi: “Se pone a amenazar a Gabriel Boric porque no va ni le compra su ‘show’”

El comunicador dio una lista de argumentos para que el candidato no asista el programa de Parisi.

El comunicador Jaime Coloma, se enojó. Sí, se enojó con la reacción de Franco Parisi, ante la negativa de Gabriel Boric de asistir a su live “Bad Boys”.

El candidato de Apruebo Dignidad manifestó que la deuda de pensión alimenticia del líder del Partido de la Gente fue determinante para desistir de la cita de este viernes.

Es así, que Coloma en su cuenta de Twitter, manifestó su desacuerdo con la respuesta de Parisi.

“El sujeto q no paga pensión alimenticia, acusado de acoso en 2 universidades de USA, hoy investigado por 112 millones cuestionables de gastos de campaña, se pone a amenazar a @gabrielboric porque no va ni le compra su “show”. Otra cosa a erradicar de nuestra sociedad: el matonaje”, escribió Coloma.

La respuesta de Parisi

“Dada la decisión de @gabrielboric de despreciar nuestra invitación a conversar con nuestra comunidad, haremos el programa de igual manera y DESMENUZAREMOS su plan de Gobierno en DETALLE y el impacto que podría tener para CHILE”, escribió Parisi en su cuenta de Twitter.

Pero esa fue la respuesta desde la cuenta del excandidato presidencial, porque desde el Partido de la Gente, el tuit fue otro y casi amenazante. “Pese a tener una denuncia por acoso sexual, igual. Ibamos aceptar su presencia en #BadBoys para que pudiera exponer. Lamentable que haya despreciado hablarle a 1 millón de personas, podría costarle la elección”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos