Social

Alberto Plaza deja la grande en Twitter: “Un mundo en el que todos fuéramos iguales sería una pesadilla”

Como tantas otras veces, el cantante chileno radicado en Estados Unidos remeció las redes con una de sus publicaciones.

En dias de intensos debates politicos por la proximidad de la segunda vuelta presidencial, el cantante Alberto Plaza lanzó una publicación en redes sociales que provocó una ola de reacciones.

A través de su cuenta en Twitter, el cantante chileno radicado en Estados Unidos tiró lo siguiente: “Un mundo en el que todos fuéramos iguales sería una pesadilla”.

Aquel mensaje, publicado cerca de las 13:20 horas (de Chile), rápidamente generó reacciones de distinto tipo. Entre las respuestas a dicho tuit hubo palabras de apoyo de sus seguidores, pero también muchas críticas y respuestas irónicas de quienes no comparten las ideas de Plaza.

Cabe recordar que el intérprete de “Que cante la vida” y “Aventurera”, entre otras canciones, es un ferviente partidario del candidato de extrema derecha José Antonio Kast.

Por lo mismo, su actividad en redes sociales durante los últimos días se ha concentrado en darle apoyo al abanderado republicano, como también criticar al candidato de Apruebo Dignidad Gabriel Boric.

Tags

Lo Último


Te recomendamos