Social

[VIDEO] “Es una cag...”: Chef destroza las hamburguesas que vende Luisito Comunica

“Fasfú Burgers” es el nuevo emprendimiento del popular youtuber mexicano, sin embargo, un conocido chef y tiktoker criticó las hamburguesas de Luisito.

Recientemente, el conocido youtuber mexicano, Luisito Comunica, sorprendió con un nuevo emprendimiento.

Se trata de la franquicia de comida rápida “Fasfú”, la cual ya tiene presencia en tres países de Latinoamérica y donde el youtuber asegura se encuentran las mejores hamburguesas en todo el planeta.

En esa línea, la franquicia se dedica a vender hamburguesas y comida rápida a través de aplicaciones de reparto, sin embargo, hay algunos puntos en donde las personas pueden ir y pedir su comida.

En esa línea, el tiktoker y chef “Ara.y.Punto” quien tiene más de 300 mil seguidores en dicha red social y se dedica a subir recetas de cocina, como también hacer reseñas de restaurantes y sus respectivas preparaciones.

Fue ahí que el influencer, tras pedido de sus seguidores, decidió probar las hamburguesas de Luisito Comunica, experiencia que no habría sido de las mejores.

Al recibir la comida, el tiktoker destacó el sabor de las papas, señalando que “están bastante bien” y que “empezamos con el pie derecho”.

El chef también valoró el empaque de la comida, el cual se convierte en un plato para que puedas comer ahí mismo y envían los ingredientes por separado, para así, evitar que se estropeen durante el traslado.

Sin embargo, cuando el cocinero decide probar la hamburguesa, fue ahí que lanzó sus primeras críticas.

“La hamburguesa en general es una cagada (sic), la carne que me tocó parece una pinche sandalia, vean el color, vean la textura, la neta se pasaron, no me parece correcto, está bien pinche seca, más seca que un desierto”, relató el tiktoker.

Posteriormente, probó una malteada de palta con chocolate, la cual calificó como “equis”, expresión en México para nombrar cosas que son regulares y que no destacan ni para bien ni para mal.

“Pensé que iba a estar bastante interesante con el aguacate y sabe muy pinche equis”, comentó.

Finalmente, el tiktoker concluyó que “después de ver cien videos de gente diciendo que es la mejor hamburguesa que se han comido en su vida, la neta decepción absoluta, dejen de venderse

Tags

Lo Último


Te recomendamos