Los medios estadounidenses dieron cuenta esta semana del insólito emprendimiento que inició la exchica reality norteamericana, Stephanie Matto, quien por vender sus gases en las plataformas de Instagram y TikTok ha ganado cerca de 50 mil dólares semanales, poco más de $43 millones.
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Según cuenta la prensa local, Matto se hizo conocida gracias a su participación en la cuarta temporada de “90 Day Fiancé”, un reality show que le daba tres meses para casarse con su entonces novia Erika Owens, una relación que si bien no prosperó en la realidad, instaló a la joven como un rosto popular de redes sociales.
El particular negocio de Matto
Con esa fama es que la joven empezó a darle forma a su nuevo negocio de flatulencias, luego de recibir variados mensajes de seguidores de sus redes sociales, quienes le ofrecían dinero por sus gases envasados.
“En un principio vendió alrededor de 175 frascos o ‘fart jars’, como la mujer les llama. Posteriormente vio el negocio a largo plazo y comenzó a promocionarlos en su Instagram y TikTok, donde tiene más de 250 mil seguidores”, informó periodicocorreo.com.mx.
“Soy el tipo de persona que ha aprendido a lo largo de los años a no tener vergüenza, a ser siempre abierta y aceptar las rarezas de las personas. Así que pensé, ¿sabes qué?, me han pedido tantas veces que enfrasque y venda mis pedos, ¿por qué no dejar que esto sea algo que ofrezco”, argumentó la joven, que gracias a su emprendimiento se embolsa alrededor de 200 mil dólares mensuales ($172 millones).
Para hacer más rentable su negocio, reconoce Matto, ha debido cambiar sus hábitos alimenticios para evitar “enviar algo que huele rancio”. Por ello, reconoce, ha incluido a su dieta alimentos como muffins proteicos, huevos duros, batidos de proteínas, frijoles negros y garbanzos.