Social

Brownie la tiene clara: “Me quedo en mis tierras del sur junto a mi abuela y abuelo. Santiago y La Moneda no son para mí”

El perro presidencial hizo uso de su minuto de fama y aclaró que “al @gabrielboric lo veré cada vez que venga a visitarnos”.

“Me quedo en mis tierras del sur junto a mi abuela y abuelo. Santiago y La Moneda no son para mí”. Listo. Brownie, el perro presidencial la tiene clara y cierra el tema.

El perrito de Gabriel Boric, mediante su cuenta de Instagram y aprovechando su momento de fama, despeja las dudas y confirma que se queda en Punta Arenas.

“Al @gabrielboric lo veré cada vez que venga a visitarnos, pero les prometo qué haré todo lo que esté a mi alcance para poder difundir información y gestionar las ayudas que sean necesarias, aprovechando este rol como Primer Perro de la República”, explicó el can.

Agregó que “son muchos los mensajes que me han hecho llegar pidiendo saludos, apoyo y otras cosas más, sin embargo como no esperaba este recibimiento de parte de ustedes en mi primer día en las redes, me tomará un tiempo poder canalizar toda la información que he recibido 😊”.

“Woof ! lengüetazos para todos, atentamenteSu Brow Woof 🐶🐾”, se despide ahora el perro presidencial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos