Social

Empresa paga 21 millones a una pareja por pasar 30 noches sin utilizar aparatos electrónicos

La idea es estar durante 12 horas seguidas desconectados de la tecnología. ¿Podrías hacerlo?

Una empresa en Estados Unidos pretende pagar un monto de cercano a los 21 millones de pesos a una pareja que cumpla la siguiente meta: estar 30 noches sin utilizar aparatos electrónicos.

Según informa el portal 20 Minutos, la firma de licores Kahlúa busca concientizar a la población sobre la cantidad de horas al día que las personas pasan frente a las pantallas.

En ese sentido, buscan que una pareja se desconecte de la tecnología por 12 horas seguidas, entre las 18:30 a las 06:30 horas por treinta días, entre el 16 de enero al 15 de febrero.

La idea es que pasen ese tiempo juntos, en donde se les entregará una caja donde deberán guardar sus aparatos electrónicos, entregándose además un kit de entretenimiento.

Este tendrá opciones como retos culinarios o una introducción al feng shui, para realizar otras actividades diferentes a las habituales.

Las parejas que quieran participar y superar el reto, deben enviar su postulación al sitio web www.Kahlua.com/en-us/StirItUpChallenge. Eso sí, deberán residir en Estados Unidos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos