Social

Tenía turno para trabajar en Navidad: familia instala mesa en estación de servicio para cenar juntos

Un usuario de Instagram dio a conocer la imagen, la cual se volvió viral. “De esto se trata la Navidad: la familia unida siempre”, señaló

Una particular imagen se volvió viral, luego que una familia decidiera pasar junta la Navidad en una estación de servicio.

¿La razón? El padre tenía turno para esa fecha, por lo que debía trabajar en Nochebuena.

Esto llevó a que su esposa e hijos llegaran hasta el lugar a instalar una mesa para disfrutar el momento en familia.

Según informa TN, el hecho ocurrió en la localidad argentina de Cruz del Eje.

Un usuario de Instagram, identificado como Renzo Gallardo, fue quien se dio cuenta de la situación y tomó una fotografía, la cual se viralizó en redes sociales.

“No podía no sacarles una foto... y espero no les haya molestado! 24 de diciembre, 23.20 horas. El playero en su trabajo, en una mesita, comiendo con su familia”, partió diciendo en la publicación.

“Una de las mejores postales que van a ver en esta Nochebuena. De esto se trata la Navidad, la familia unida siempre”, expresó.

Gallardo relató al citado medio que “yo lo conozco a Leo, siempre voy a cargar nafta ahí. Era muy buena la foto y muy tierna”.

“No podía no frenarme de la moto y sacarles una foto. Ellos me ven que saco la foto y les pido disculpas. La subí y a los diez minutos ya se había viralizado”, concluyó.

Revisa la publicación

Tags

Lo Último


Te recomendamos