Social

Mujer ata a perro en un poste y lo deja abandonado en plena Navidad

El registro fue captado por una cámara de vigilancia, causando indignación en redes sociales

Indignación causó en Argentina un video captado por una cámara de vigilancia en donde se ve a una mujer atando a un perro a un poste, para luego abandonarlo.

Según informa el diario trasandino La Nación, el hecho ocurrió en la localidad de Valentín Alsina a las 23:40 horas del 24 de diciembre, a minutos de Navidad.

En el registro se ve como la mujer junto a un menor pasean a un perro con su correa. Sin embargo, todo cambia segundos después, cuando ella ata al perro a un poste y luego salen corriendo del lugar, quedando el can de 4 meses completamente solo.

La imagen se viralizó en redes sociales, causando indignación y repudio en los usuarios.

¿Qué pasó después?

Minutos después de ser abandonado, los ladridos del perro alertaron a una familia que vive en la zona, quienes fueron a desatar al can.

“Vivo en planta alta y mi perro caniche y mi hijo escucharon los ladridos. Apenas bajamos, lo vimos atado a un poste. Lo primero que hicimos fue desatarlo y buscar a alguien cerca que lo pudiera haber dejado, obviamente no vimos a nadie”, señaló el hombre identificado como Juan a TN.

El vecino bautizó al can como Noel y le ha brindado alimentación y cuidados durante estos días, llevándolo también al veterinario.

“Está bien, es un perrito muy tranquilo, el veterinario lo vio muy bien, si no llega a aparecer nadie para adoptarlo va a ser nuestro regalo de navidad”, concluyó el hombre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos