Social

Hombre se enojó con su novia luego que “lo engañara” para comer productos veganos

“Me acusó de engañarlo para que comiera algo que le pareció repugnante y ‘forzar’ mi dieta vegana en él”, aseguró la mujer

Referencial

A través de redes sociales, una mujer relata que su novio se enojó con ella por supuestamente “engañarlo” para comer productos veganos sin que él se diera cuenta.

PUBLICIDAD

Según rescata Mirror, se trata de un post que ha viralizado en la red social Reddit, donde la mujer involucrada relató la historia.

Explicó que cada vez que la venía su pareja a casa, cocinaba alimentos veganos, ya que ella lo es, sin embargo, su pareja no lo habría notado hasta ahora.

Recomendado

Todo ocurrió luego que la pareja se sentara a comer y viera un programa de cocina donde una concursante usó carne vegetal para hacer una lasaña.

Fue ahí cuando el novio comentó que “odiaba cuando los platos fingían ser de carne, cuando era a base de plantas. Es engañosa, asquerosa y nunca comería eso”.

Fue ahí que la mujer le respondió que había comido carne vegana varias veces cuando ha ido a su casa, cosa que lo molestó bastante.

Me acusó de engañarlo para que comiera algo que le pareció repugnante y de ‘forzar’ mi dieta en él”, aseguró la mujer.

Tras el incidente, la pareja no ha vuelto a hablarse, sin embargo, la joven le envió un mensaje esperando “suavizar la discusión”.

Escribió algunos párrafos sobre lo traicionado que se sentía. Dijo que esperaba que entendiera lo decepcionado que se sentía de que yo manipularía su comida de esa manera y que algo como esto era una grave traición a su confianza”, señaló.

“Dijo que debería haber revelado que ninguno de los alimentos que hice contenía carne y terminó diciendo que vendría para Año Nuevo solo si me disculpaba por mentirle”, añadió la mujer.

Sin embargo, la joven le dijo a su novio que esto no es algo por lo que debería disculparse y que él estaba siendo “estúpido e infantil”.

Tags

Lo Último