Social

Funa doble a Roberto Cox: lo critican por su opinión sobre mujer de Maitencillo y lo denuncian por fiestas a todo volumen

Durante toda la jornada el periodista de CHV se ha transformado en blanco de críticas en las redes.

Hoy las redes sociales no han tenido compasión con el periodista Roberto Cox, a quien acusan de defender a la mujer indignada que se transformó en viral por sus dichos en Maitencillo; y además, por la supuesta fiesta que realizó en su departamento, a alta volumen.

Luego de la presentación de la nota de la mujer del Maitencillo, durante esta mañana, el conductor dijo “puede haber pasado tal vez que la persona tenía su casa desde hace un tiempo, no tenía este pub restaurant al lado y con el correr del tiempo, y con la gran cantidad de turistas que llegan a Maitencillo cada verano, se instaló este pub restaurant en la zona y esto le molesta a la señora, que no puede pasar sus vacaciones y los días tranquilos ahí en Maitencillo”.

“Obviamente la señora tuvo su día de furia, fue un tanto agresiva con los veraneantes. Pero estamos inmersos en esta cultura donde ‘yo te grabo, te subo a las redes sociales, comparto, te denuncio’”, reflexionó.

Y las redes no lo perdonaron:

Denuncia por fiesta en terraza de Roberto Cox

Pero la funa en redes sociales al periodista de CHV no sólo fue por su opinión respecto a la mujer del video en el balneario de la Región de Valparaíso. Sino también porque vecinos lo acusaron en redes sociales de hacer fiestas muy seguido, con música a volumen muy alto y seguido.

“Todos los fines de semana debemos soportar fiestas hasta las 3-4 am, anoche fue con karaoke a todo pulmón, tengo dos niñas que les costó mucho dormir, podrá tener consciencia de vivir en comunidad??”, escribió un vecino.

Tags

Lo Último


Te recomendamos