Social

Nicolás Larraín destrozó a senador Coloma: “La levantada del brazo es para escupirle”

El locutor fue duro con el parlamentario de la UDI, que le levantó bruscamente el brazo a gobernadora del Maule para una foto oficial.

El senador de la UDI, Juan Antonio Coloma, se vio envuelto en una polémica, luego de su brusco gesto con la gobernadora del Maule, en medio de una visita del Presidente Sebastián Piñera al nuevo Hospital de Curicó.

Cuando se tomaba la foto oficial y se pide que todos levantan el brazo, la autoridad regional no lo hace y el parlamentario que estaba a su lado, se lo levanta.

Esto provocó que Nicolás Larraín, tocara el tema en su live. “Estos concha** les importa una raja todo, senador Coloma cuando yo cometo un error me revientan...la levantada del brazo es para escupirle”.

“Qué vergüenza, yo de derecha no puedo creerlo, es una falta de respeto y es un símbolo de todos nuestros problemas, he ahí la madre del cordero”, sentenció.

La versión de la gobernadora

“El día anterior a última hora me invitan de presidencia por el hospital de Curicó”, relata, pensando que se trataría de la inauguración del recinto, pero “me encuentro que no era inauguración sino que era una placa”.

Esto le provocó molestia y “no estaba cómoda y me hace levantar el brazo y le planteo que me molesta que me tome el brazo así y me vuelve a levantar el brazo”.

“Alégrese, si esto lo construimos en entre todos, le dijo el parlamentario. “Yo dije que no y cuando las mujeres decimos que no, es no”, precisó.

“Si ya la primera vez me sentía incómoda con levantar el brazo y le planteo al senador que estoy incómoda y me dice que tengo que estar contenta porque es un logro de todos”, sentenció.

Tags

Lo Último


Te recomendamos