Social

“No podía caminar”: actriz Jenna Jameson revela que fue diagnosticada con extraña enfermedad

Jenna Jameson, la exestrella del cine para adultos, subió un video a redes sociales en donde dio a conocer su estado de salud

La exestrella del cine para adultos Jenna Jameson confirmó que fue diagnosticada con el síndrome de Guillain-Barré.

La actriz, modelo y escritora de 47 años subió un video a sus redes sociales en donde entregó detalles sobre su estado de salud.

“Hola chicos, ¿qué tal? Quería pasarme por aquí. Todavía estoy en el hospital. Tenemos algunas respuestas. Estoy lidiando con un pequeño síndrome llamado Guillain-Barré. Entonces, estoy trabajando en eso”, explicó desde el centro asistencial.

Lior Birtton por su parte, pareja de Jameson, contó que ella comenzó a sentir los primero síntomas hace aproximadamente dos semanas.

Ante esto acudió a un centro asistencial a realizarse exámenes, sin descubrir nada, por lo que le dieron de alta. Sin embargo, a los pocos días su estado empeoró.

“Regresó a casa y no podía sostenerse sola. Los músculos de sus piernas estaban muy débiles. No podía caminar hasta el baño. Al regresar, se iba cayendo y tenía que llevarla en brazos hasta la cama”, expresó.

Cabe mencionar que de acuerdo al sitio web de la Clínica Mayo, “el síndrome de Guillain-Barré es un trastorno poco frecuente en el cual el sistema inmunitario del organismo ataca los nervios. Los primeros síntomas suelen ser debilidad y hormigueo en las extremidades”.

“Estas sensaciones pueden propagarse rápidamente y, con el tiempo, paralizar todo el cuerpo. La forma más grave del síndrome de Guillain-Barré se considera una emergencia médica. La mayoría de las personas con esta afección deben ser hospitalizadas para recibir tratamiento”, se indica.

Revisa el video de Jenna Jameson

Tags

Lo Último


Te recomendamos