Social

Imitó escena de propuesta matrimonial de Mónica Geller en “Friends” y se convirtió en viral de TikTok

Joven estadounidense replicó la recordada escena de la sitcom noventera y alcanzó más de tres millones de reproducciones al gritarle al mundo que se iba a casar.

Bailey Kenworthy, una joven estadounidense de 24 años se convirtió en viral de la red social de TikTok tras publicar un video en el que desde un edificio le grita a la gente de la ciudad de Nueva York que se va a casar, luego de recibir la sorpresiva propuesta de su novio. Una escena que miles de usuarios compararon con la del personaje de Mónica Geller en la serie Friends.

“¡Estoy comprometida, Nueva York!” se puede escuchar vociferar a la joven, quien recibió la inesperada respuesta de un ciclista que paseaba por dicho lugar y que le pidió que se “callara la boca”.

El fenómeno viral

Diálogo que quedó grabado en su cuenta de TikTok @baykenz en un video que tituló “La ciudad más bonita” y que arrasó en redes sociales, con más de tres millones de reproducciones.

“Me encanta que mi video esté explotando (...) disfruto cuando los demás se ríen de mis chistes”, reconoció Bailey, quien se desempeña como especialista en servicios al paciente para la atención de urgencia de covid-19 del área médica de la Universidad de Texas, y quien estos últimos días ha compartido videos con su proceso de preparación para la boda, probablemente para noviembre de 2023. Eso “si el covid-19 lo permite”, reconoce.

Respecto del fenómeno que generó su publicación en TikTok, la joven reconoció al New York Post que si bien le “encantó” que se viralizara, nunca lo pensó como una copia a la histórica escena en que Mónica Geller (Courteney Cox) grita en el balcón de su departamento de Nueva York que Chandler Bing (Matthew Perry) le propuso matrimonio.

“La idea fue 100% original (...) Friends es hilarante, pero esto se dio porque simplemente me encanta estar aquí y (fue el resultado de) toda mi vibra durante la semana que pasamos en Nueva York (con su novio), sin importar la respuesta poco amistosa de una persona”, finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos