Social

Increíble: Estadounidense encontró una GoPro que chilena perdió en el mar hace años en Hawái

La cámara pertenecía a una surfista iquiqueña que había visitado la playa de Waikiki en 2019

En Hawái, Estados Unidos, un buzo y surfista de dicho país encontró una cámara GoPro mientras realizaba buceo.

Se trata de Shane Brown, quien mientras buceaba por las playas de Waikiki, encontró una cámara GoPro en el fondo del mar.

Brown además es youtuber y suele tener mucha actividad en redes sociales, por lo que decidió recoger la cámara y llevarla a su casa para revisarla.

Para su sorpresa, el dispositivo funcionaba y pudo rescatar varios videos, en donde se veía a una surfista en la misma playa donde la encontró.

Fue ahí que decidió subir los videos a internet, esto para poder encontrar a la intérprete de los videos y a la dueña del dispositivo.

Fue así que a través de redes sociales y con la ayuda de la comunidad en Internet, lograron dar con la dueña, logrando descubrir -por su acento- que era chilena.

Se trataba de Eny Moreira, una surfista de Iquique que había viajado a Hawái en 2019 y que perdió su cámara mientras surfeaba.

Gracias a los que avisaron”, escribió la joven a través de su cuenta en Instagram, sin embargo, aún se desconoce si irá a recuperar el dispositivo en un corto o mediano plazo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos