Social

Checho Hirane tras salida de La Red: “A lo mejor yo por mi forma de ser, lo impetuoso que soy, despierto mucho odio en la gente”

El locutor y comediante hizo sus descargos luego de ser sacado del canal tras su llamado a boicotear al gobierno de Boric.

Checho Hirane sigue estando en la palestra, luego de que este lunes La Red informara el término de su programa “Café Cargado”, tras su llamado a boicotear al gobierno de Gabriel Boric.

Si bien el fin del ciclo del espacio estaba presupuestado para este 30 de enero, la casa televisiva decidió adelantar su término. En su programa en Radio Agricultura, Hirane fue enfático en que “los empresarios deben ponerle trabas a las políticas de Boric”.

Este martes, en ese mismo espacio, el locutor tocó el tema. “Ustedes revisen los programas, nunca hubo una agresión a nadie, aquí un medio me censura por lo que dije en otro medio”, precisó.

“Aquí no hay una decisión de La Red que esté inspirada en razones comerciales, sino en la emisión de una opinión, hay un atentado contra la libertad de información y de opinión”, agregó Hirane.

Checho Hirane asegura que “se ha atentado contra un principio fundamental de la democracia, la libertad de expresión, eso a mi me parece grave”.

“A lo mejor yo por mi forma de ser, lo impetuoso que soy, despierto mucho odio en la gente, entonces no se quedan con el fondo sino con la forma”, insistió.

Revisa acá los dichos contra el gobierno de Boric

El comunicado de Hirane

Tags

Lo Último


Te recomendamos