Social

Mujer se toma selfies mientras su auto se hunde en un río congelado y se vuelve viral

La mujer ingresó con el auto a un río congelado y cuando se empezó a hundir, subió al techo a sacarse selfies a la espera de ser rescatada

Un singular hecho se volvió viral en los últimos días, luego que una mujer fuera captada tomándose selfies mientras su auto se hundía en un río congelado en Canadá.

Según informa Newsweek, un transeúnte fotografió a la mujer sacándose selfies arriba del techo del vehículo que se estaba hundiendo.

Todo esto pasaba en medio del operativo de rescate que se realizaba para poder sacarla del lugar.

“Ella capturó el momento con una selfie mientras la gente se apresuraba y se preocupaba por ayudarla”, señala el tuiteo que dio a conocer lo ocurrido.

La publicación dejó diversos comentarios, entre quienes criticaron a la mujer por su actuar, mientras que otros destacaron que se mantuvo tranquila ante lo ocurrido.

La policía en tanto felicitó a la comunidad por la rapidez y seguridad con la que actuaron los presentes, quienes utilizaron un kayak para ir a rescatar a la mujer.

La policía de Ottawa se refirió además a esta situación en redes sociales, indicando que “esta noche, un automóvil atravesó el hielo en el extremo sur de Ottawa”.

“Afortunadamente, no hubo heridos y un trabajo increíble de los residentes locales que salvaron a la conductora usando un kayak y un pensamiento rápido y seguro”, expresó.

“Otro recordatorio de que ‘No Ice Is Safe Ice’. Tenga mucho cuidado en esta temporada de invierno”, agregaron.

Por último, indicaron que la mujer fue acusada de “un cargo de operación peligrosa de un vehículo motorizado según el Código Penal de Canadá”.

Así fue el rescate

Tags

Lo Último


Te recomendamos