Social

Insólito: China modifica el final de El club de la pelea y lo cambia por uno totalmente inesperado

China censuró el final de la mítica película protagonizada por Brad Pitt y Edward Norton. El resultado impactó a todos

El club de la pelea

Los fanáticos chinos de El club de la pelea quedaron sorprendidos e indignados al ver la película recientemente.

PUBLICIDAD

Según consigna RT, la cinta dirigida por David Fincher y protagonizada por Brad Pitt y Edward Norton apareció en el sitio de streaming Tencent Video

Sin embargo, los espectadores quedaron indignados tras descubrir que el final original fue censurado, siendo cambiado por uno totalmente diferente.

Recomendado

Spoiler

Pese a ser estrenada en 1999, igual avisamos que contaremos el final, por si alguien no la ha visto.

En el final de la cinta, el protagonista se da cuenta que Tyler Durden en realidad es su alter ego imaginario, así que lo mata.

Luego de esto, junto a su novia interpretada por Helena Bonham Carter, observan como se derrumban una serie de edificios, concluyendo con éxito el plan trazado por Durden.

Sin embargo, en el nuevo final que apareció en China, se cortó toda la escena de los edificios derrumbándose, lo cual fue reemplazado con el siguiente mensaje.

El Club de la Pelea

“Gracias a las pistas proporcionadas por Tyler, la policía descubrió rápidamente todo el plan y detuvo a todos los criminales, impidiendo con éxito el plan de destrucción masiva”.

Tras esto, se indica que “después del juicio, Tyler fue enviado a [un] manicomio que recibió tratamiento psicológico. Fue dado de alta del hospital en 2012″.

Cabe mencionar que la nueva versión de la cinta que apareció en China cuenta con 12 minutos menos que el filme original.

Tags

Lo Último