Social

Asqueroso: No le funcionaba el lavavajillas y descubrió que estaba lleno de ratones

Una joven relató que el lavavajillas de su madre no funcionaba y luego que su novio lo revisara, encontró la desagradable sorpresa

A través de redes sociales, se viralizó el registro de una usuaria que descubrió una desagradable sorpresa al intentar reparar el lavavajillas de su madre.

Trinity Kirdkland relató que su madre la llamó para decirle que el aparato dejó de funcionar, por lo tanto, le pidió si le podía “echar un vistazo”.

Fue ahí que Trinity y su novio fueron a la casa de la mujer para arreglar al dispositivo -que a simple vista, se veía en buen estado- sin embargo, fue la pareja de Trinity quien descubrió la causa del problema: había un nido de ratas al interior.

“Mi novio descubrió por qué el lavavajillas de mi madre no funcionaba”, escribió la usuaria en TikTok, mientras que en el video se escucha alguien decir “Están ahí. ¿Las ves? Hay un montón”, junto con enfocar a los roedores al interior del aparato.

Se desconoce finalmente qué fue lo que hicieron con el dispositivo, o con las ratas, sin embargo, es innegable que se trató de una sorpresa desagradable para todos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos