Social

“¿No es blasfemia?”: Repudio por funeraria que publicitó sus servicios con mujeres semidesnudas en Rusia

Mientras algunos creen que es una ofensa para los muertos, otros le bajan el perfil y dicen que algunos quieren “un funeral de ese estilo”.

Polémica se generó en Rusia, luego que una funeraria realizara una controvertida campaña publicitaria para ofrecer sus productos.

Se trata de la funeraria Honorim, de Moscú, la cual realizó una sesión de fotos con mujeres semidesnudas, posando junto a ataúdes y promocionando los servicios de la empresa.

La campaña, que se ha viralizado por redes como Instagram o TikTok generó críticas y repudio, esto luego que usuarios lo catalogaran como contenido sexual, “desagradable” y “repudiable”.

Algunos piensan que es una ofensa para los muertos, mientras que otros le bajaron el perfil a las críticas, señalando que algunos “querían un funeral de ese estilo”.

“¿Por qué necesitamos mujeres desnudas para publicitar algo tan privado y sombrío?”pregunto uno de los usuarios de Instagram en el post de la funeraria.

Es horrible. Están locos” y “¿No es esto blasfemia?”, replicaron otros internautas, en un video que ha dado la vuelta al mundo y tiene más de 230 mil reproducciones en Instagram.

Tags

Lo Último


Te recomendamos