Social

“Es verdad, me dejó de seguir”: Oriana confirma que Aylén Milla acabó su amistad por polémica con Gala

Venezolana dijo que tras el polémico live donde hablaron de la exesposa de Mauricio Isla, modelo argentina decidió cortar relaciones porque “necesita mantener cierta imagen”.

Oriana Marzoli confirmó en sus plataformas sociales que luego del live que realizó junto a Aylén Milla, donde hablaron de Gala Caldirola y de las polémicas que vivieron las tres mientras participaron del encierro del reality “Volverías con tu ex” de Mega, la modelo argentina decidió acabar con la amistad para “mantener cierta imagen”.

En su ya habitual streaming dentro del canal digital www.mtmad.es, la joven venezolano-española explicó los motivos que tuvo la argentina para acabar con más de cinco años de amistad entre ambas luego del polémico episodio que incluso llevó a la exesposa de Mauricio Isla a reclamarles en redes sociales por hablar de ella luego de años sin tener ningún contacto con ellas.

El adiós de Aylén a Oriana

“Pues sí, es verdad de que Aylén me dejó de seguir”, aclaró Oriana en su streaming, donde explicó que incluso se contactó con Milla para tratar de entender la razón que tuvo para finalizar la relación de amistad de ambas

“Le escribí ‘oye, me has dejado de seguir, qué fuerte. Pero bueno, te deseo lo mejor’, eso fue lo que le puse y ella me dijo que claramente necesita mantener cierta imagen”, explicó.

Los problemas que ha enfrentado la modelo argentina con los seguidores de Gala, pese a haber aclarado en su cuenta de Instagram que nunca habló mal de la española, además de su incipiente relación amorosa con el seleccionado nacional Guillermo Maripan, llevaron a la transandina a dar un paso al costado en su relación con la polémica Oriana.

“Muchos problemas pueden ser resueltos solo quitando algunas comidas, algunas personas, y algunos hábitos de tu vida. Amén”, remarcó Milla en una de las historias de su Instagram, dando por finalizada una amistad que por años le significó variadas polémicas con otros exchicos del reality de Mega.

Tags

Lo Último


Te recomendamos