Social

Joe Vasconcellos descarta que haya criticado el uso de mascarillas: “Nunca tan contradictorio”

Cantautor nacional fue criticado por tuit donde reflexionaba respecto de los inconvenientes de sonido que provocaba el uso de cubrebocas.

Joe Vasconcellos. Fuente: Twitter.

Joe Vasconcellos salió al paso este viernes a las críticas recibidas en redes sociales por un tuit en el que se refería a los inconvenientes de sonido que le generaba a los cantantes usar mascarillas.

PUBLICIDAD

El artista nacional, que dado el tenor de los comentarios negativos a su reflexión borró dicha publicación de su cuenta de Twitter, había comentado este jueves que “cuando uno habla con mascarilla genera puros sonidos medios, ¡extraño los agudos y los graves!”.

Recomendado

Kenita Larraín puso en aprietos a Camilo Huerta por supuesto compromiso con Marité MatusOpens in new window ]

“Somos 70% agua, ¡necesitamos vibrar correctamente! ¡Auxilio!”, insistió Vasconcellos, quien al ver la reacción que provocaron sus dichos en medio del aumento de contagios por covid-19 y la consiguiente suspensión de varios conciertos de artistas nacionales tras las restricciones de Gobierno para espectáculos masivos en estas fechas, salió al paso esta jornada para aclarar sus dichos.

La aclaración de Joe

Lo hizo a través de otra publicación en la red social, donde lamentó la -según él- malinterpretación que se dio a sus palabras.

Joe Vasconcellos explicó que sus comentarios no fueron en contra del uso de la mascarilla. Fuente: Twitter.
Joe Vasconcellos pidió disculpas por su comentario en redes sociales. Fuente: Twitter.

“Pucha, es una pena, cada uno entiende lo que quiere (...) hice un comentario de músico sobre la percepción del sonido con la mascarilla, jamás invité al desuso de la misma, pero, en fin (...) nunca tan contradictorio”, afirmó el artista, quien encontró el apoyo de algunos colegas de la escena musical como de varios de sus seguidores en Twitter.

Tags

Lo Último