Un traumático episodio relató haber sufrido esta semana el periodista Sergio Rojas, quien el pasado viernes fue víctima del robo de su teléfono celular en el sector de calle 10 de julio.
PUBLICIDAD
El panelista del programa de espectáculos “Me Late” y conductor del streaming “Que te lo digo”, subió este sábado un video en sus historias de Instagram, aplicación en la que además dejó un publicación donde relató que tras el robo de su smartphone, no pasaron muchos minutos para que sacaran dinero desde sus cuentas bancarias a otros destinatarios.
Sólo les puedo decir como consejo que no tengan su gmail ni aplicaciones bancarias instaladas en sus aparatos móviles, ya que es desde ahí donde pueden tomar control casi absoluto de sus vidas.
— Sergio Rojas
Mala experiencia
“Ayer (viernes) estuve medio desaparecido porque me robaron el celular en 10 de julio (...) El problema fue peor porque con el teléfono accedieron a mis cuentas bancarias y desviaron dineros a otras personas”, fue el lamento de Rojas, quien pudo dar cuenta del desagradable episodio al usar un dispositivo celular que tenía su madre.
“Ha sido bien engorroso todo, pero gracias Dios no pasó nada más grave”, prosiguió el comunicador, quien adelantó que en su habitual streaming dará mayores detalles del asalto sufrido.
“En el ‘Que te lo digo’ les daré detalles, pero sólo les puedo decir como consejo que no tengan su gmail ni aplicaciones bancarias instaladas en sus aparatos móviles, ya que es desde ahí donde pueden tomar control casi absoluto de sus vidas. Una mala experiencia, pero nada que derrumbe el espíritu de seguir brillando”, finalizó Rojas, quien este fin de semana aprovechó de compartir en familia en la Cascada vuelta de la virgen, en Pichilemu.