Social

“Dios sí responde a tus oraciones”: Mariela Montero anuncia que está embarazada

La argentina aprovechó las celebraciones por el Día de los Enamorados para realizar el anuncio en sus redes sociales.

La modelo argentina Mariela Montero sorprendió a sus seguidores de redes sociales al anunciar este lunes que se encuentra embarazada.

Tras iniciar un romance con su nueva pareja el año pasado, Felipe Cabrera, un ejecutivo de banco, a quien presentó el año pasado durante una entrevista realizada en el programa “Sillón Vip” de radio Agricultura, la transandina se volcó a su relación y a cumplir uno de sus más anhelados deseos: ser madre.

Las palabras se quedan cortas mientras mi cuerpo está cambiando minuto a minuto, creciendo segundo a segundo (...) Viviendo la revolución más hermosa de toda mi existencia. Amigos míos, quiero contarles que junto a mi amor @fecabrera_77 ¡Vamos a ser padres!

—  Mariela Montero

El milagro de Mariela

Y en medio de las celebraciones del Día de los Enamorados fue que la joven que se hizo conocida en la TV chilena gracias a sus participaciones en diversos realitys nacionales y a su comentada presentación en el Festival de Viña del Mar junto al humorista Bombo Fica, publicó en su cuenta de Instagram que se encuentra embarazada.

“Todos estos meses estuve esperando el momento más oportuno y hoy en el Día del Amor, quiero hacerte parte del acontecimiento más importante de toda mi vida”, avisó la argentina.

“Quiero decirte que los milagros ¡sí existen! Que Dios sí responde a tus oraciones cuando tienes fe en él. Lo que estoy experimentando es, sin dudas, un mimo de mi creador, el regalo más hermoso que recibí en todo mi camino”, prosiguió Montero, quien acompañó su anuncio con una foto donde se le puede apreciar acariciando su abultado estomago.

“Las palabras se quedan cortas mientras mi cuerpo está cambiando minuto a minuto, creciendo segundo a segundo (...) Viviendo la revolución más hermosa de toda mi existencia. Amigos míos, quiero contarles que junto a mi amor @fecabrera_77 ¡Vamos a ser padres! Y estoy muy, pero muy feliz, de compartir esta noticia con ustedes. ¡Feliz día del amor!”, cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos