Social

Ignacia Michelson confirma haberse reconciliado con antiguo amor: “Pasamos por tanto”

Exparticipante del reality “Resistiré” regresó con su ex y lo hizo reconociendo que más allá de sus “idas y vueltas” está profundamente enamorada.

Ignacia Michelson está feliz con su nueva situación sentimental y eso lo hizo saber esta semana en sus redes sociales, donde por Instagram confirmó a sus seguidores que está de regreso con su expareja, Massimo Filipo.

La joven, que se hizo mediáticamente conocida gracias a su participación en el reality “Resistiré” de Mega, había dado luces de su situación sentimental hace bastante tiempo, precisamente al terminar su relación con Filipo, para iniciar un breve romance con el actor y cantante mexicano Eleazar Gómez, y luego consolidar otra relación -en el mismo espacio de telerrealidad- con Luis Carlos Sánchez, conocido en el ambiente artístico como Sargento del Rap, durante su encierro y salida del estelar del canal privado.

Ya son cuatro años juntos entre idas y volvidas (vueltas), pero uno siempre vuelve, es feliz.

—  Ignacia Michelson

La confesión de Michelson

Tras ello, la vida sentimental de la joven había sido un misterio. Eso, hasta este lunes 14 de febrero, cuando Michelson dio luces de su relación con Filipo en una publicación de Instagram.

“Feliz día del amor”, publicó la joven junto a una fotografía en la que se le ve junto a su pareja en la playa y donde contó de los idas y vueltas de su relación tras su fugaz aparición en la televisión chilena.

“Y más para nosotros que pasamos por tanto. Ya son cuatro años juntos, entre idas y volvidas (vueltas), pero uno siempre vuelve, es feliz”, afirmó Ignacia, quien sobre el final de su publicación, que dejó bloqueada a los comentarios de sus seguidores en la red social, reafirmó su compromiso con su actual novio.

“Te amo (...) hoy y siempre, baby. I love you. My real love”, finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos