Social

Ha recorrido el mundo: la desgarradora foto de un padre abrazando por última vez a su hijo de 12 años que se quitó la vida por el bullying

Drayke Hardman sufría maltrato por parte de un compañero de colegio.

Drayke Hardman

Drayke Hardman es un niño de tan solo 12 años, quien sufría de bullying en su escuela en Estados Unidos y decidió terminar con su vida.

PUBLICIDAD

El caso tiene conmocionado a su país y gran parte del mundo, aún más, con la fotografía donde su padre aparece abrazándolo por última vez.

La hermana de Drayke, de 16 años, encontró a su hermano menor sin vida y su padre, Andy Hardman, intentó reanimarlo en repetidas ocasiones, sin éxito.

Recomendado

Ambos padres publicaron en redes sociales imágenes de su hijo con un desgarrador mensaje:

SU MADRE

“Este es el resultado de la intimidación, mi niño guapo estaba peleando una batalla que ni yo podía salvarlo. Es real, es silencioso y no hay absolutamente nada que puedas hacer como padre para quitar este profundo dolor. No hay señales, solo palabras hirientes de otros que finalmente robaron NUESTRO Drayke de este lugar cruel”.

SU PADRE

“Todavía hay personas increíbles en este mundo y hemos sentido mucho ese amor de muchos de ustedes. He querido compartir mis sentimientos, pero me ha costado encontrar las palabras. Ahora es mi momento de ser la voz de mi héroe, mi único hijo que nos fue arrebatado”.

“Cerré los ojos 51 horas después de comenzar la RCP con la esperanza de salvar la vida de mi hijo. Escuchar los gritos de su hermana de 16 años que presenció algo que nadie debería. Esta es mi pesadilla... cada momento que cierro los ojos. Mientras que mi hijo nunca volverá a abrir los ojos en esta vida. Me inclino sobre mi hijo realizando RCP y siento que no tendré la fuerza para continuar mientras mis brazos se debilitan y arden por el agotamiento. Luchando en el fondo de tu mente que Drayke ya se había ido bajo la presión de cada movimiento hacia abajo. Mientras el vómito que aspira se filtra por su preciosa boquita.¿Qué haría que un niño de 12 años perdiera tanta esperanza en su corazón que se amarraría la sudadera con capucha alrededor del cuello para quitarse la vida? Una palabra... ACOSO!!!”.

Vuelta al mundo

La fotografía del padre abrazando a su pequeño ha dado la vuelta al mundo por su desgarrador mensaje y lo fuerte de la historia del pequeño.

De acuerdo a las declaraciones de la familia, el niño sufría maltrato físico y verbal de un compañero de colegio.

Una vez Drayke llegó a la casa con un moretón en un ojo producto de un puñetazo que recibió, pero no dijo cómo sucedió.

Los padres dijeron que el día en el que el niño decidió quitarse la vida no quiso ir a la práctica de basquetbol, argumentando que se sentía cansado y prefería ir a su casa a descansar, algo que los padres tomaron con normalidad.

Andrew y Samie Hardman iniciaron una campaña a través de las redes sociales llamada #DoItForDrayke (hazlo por Drayke), donde invitan a los padres de familia a que se preocupen por enseñarles a los hijos la verdadera importancia de ser amables y buenas personas con los demás.

Tags

Lo Último