Social

“Momentos mágicos”: Nicole “Luli” Moreno confirma romance con futbolista de Antofagasta

La mediática compartió algunos románticos registros junto al arquero Ignacio González, con quien se mostró por primera vez en sus redes sociales.

Debieron pasar varios meses para que la modelo y mediática Nicole “Luli” Moreno se decidiera a abrirle su corazón a sus seguidores, quienes por meses especulaban con el romance de la joven fitness con el arquero de Deportes Antofagasta, Ignacio González.

Y esta semana fue el momento que decidió la exparticipante de realitys para confirmar lo que para muchos era un secreto a voces, su relación sentimental con el futbolista formado en Colo Colo y quien en las últimas temporadas ha defendido el arco de los Pumas nortinos.

Relación consolidada

“Gracias por todos nuestros momentos mágicos @nacho0gonzalez (...) días máximos corazón @nacho0gonzalez”, fueron los textos con los que la joven acompañó un par de imágenes que publicó en su cuenta oficial de Instagram, dando claras muestras que su relación con el deportista pasa por su mejor momento.

Gracias por todos nuestros momentos mágicos Nacho González.

—  Nicole Moreno

Un registro que fue bien recibido por los seguidores de “Luli”, quienes destacaron la nueva relación de la modelo, cuyas últimas publicaciones en la red social sólo las dedicaba a su actual pasión por las competencias de fisicoculturismo, donde ya ha competido en varios torneos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos