A través de redes sociales se dio a conocer la historia de un perro de cinco años que se encuentra buscando a alguien que lo quiera adoptar. Por esta razón, el centro Battersea realizó una fiesta de adopción, pero no tuvo el resultado esperado.
PUBLICIDAD
El evento se efectuó justamente el Día de los Enamorados, es decir el lunes pasado, en un refugio ubicado en Inglaterra. Sin embargo, nadie llegó para conocer y compartir un poco más con Luke.
Según la información dada por Battersea Dogs and Cats Home, el perro ya lleva 200 días esperando encontrar a sus nuevos dueños, cifra preocupante porque es cinco veces más que el promedio dentro de ese refugio.
La organización tiene una teoría por la cual creen que Luke no ha sido adoptado, y es porque es muy tímido, y se asusta con facilidad al momento de interactuar con otros perros.
El gerente del centro en Battersea Brands Hatch, Michelle Bevan, habló sobre este particular caso y comentó que: “El día de San Valentín es un momento para mostrar tu cariño por aquellos que te importan, por lo que es desgarrador saber que Luke pasará el día sin nadie a quien amar luego que nadie viniera a conocerlo”.
En está misma línea, Bevan afirmó que esperan que alguien lo ame “y le entregue la oportunidad de ser amado como se merece”.