Rodrigo Sepúlveda nuevamente aprovechó un espacio de “Meganoticias Alerta” para hablar sobre el caso de menor estadounidense de 12 años, Drayke Hardman, que se quitó la vida tras sufrir acoso escolar durante un año.
PUBLICIDAD
El comunicador inició su pequeño monologo con la siguiente reflexión: “Hay que sacar una lección, yo creo que este tipo de temas no hay que callarlos ni entregarlo como una simple información”.
“Lo que hacen los padres es la demostración de una generosidad tremenda que nos permite entrar en el debate sobre el bullying”, agregó Rodrigo Sepúlveda, esto a raíz de la fotografía de los progenitores junto al niño.
Posteriormente, agregó que: “Toda esa agresión verbal te va matando día a día. ¿Saben cómo lo tenemos que parar? Yo no soy ningún especialista pero sí soy amante de las redes sociales, porque nos ha permitido generar una comunidad fuerte. Pero, acá mismo hay odio y rabia, silenciosamente donde los niños y niñas no se atreven a decir que están sufriendo”.
“Escuchemos, conversemos, démonos tiempo con nuestros hijos. El papá o la mamá trabaja, trabaja, trabaja. Acércate más a tu hijo. Todos culpan al colegio, que sí tiene responsabilidad, pero nosotros también debemos hacer esa pega para saber si nuestros hijos e hijas están recibiendo o haciendo bullying”, finalizó el llamado Sepúlveda.