Social

Luto en Hollywood: actriz estadounidense fue encontrada muerta luego de estar seis días desaparecida

La actriz fue encontrada el viernes 18 de febrero en la ciudad de Los Ángeles.

La policía de Hollywood recibió el llamado el pasado 18 de febrero, en donde reportaban el hallazgo de un cuerpo sin vida en la ciudad de Los Ángeles, California. A las pocas, se confirmó que se trababa de la actriz, Lindsey Pearlman.

La intérprete 43 años había sido reportada desaparecida desde el domingo 13 de febrero, es decir pasaron 6 días sin saber su paradero, y fue vista por última vez a las 16 horas conduciendo su auto por las calles de la ciudad.

Aunque la causa de la muerte de la actriz aún no ha sido informada por los medios estadounidenses, la familia ya confirmó que si se trataba de ella.

“Me entristece informar que encontraron a Lindsey y ya era demasiado tarde. No tengo más información sobre la locación o circunstancias. Lindsey era una feroz luchadora por los derechos de los animales y talentosa actriz. Por favor consideren una donación al santuario Santé D’Or en su honor”, escribió su prima Savannah Pearlman, quien fue la primera en dar a conocer la información.

De la misma forma, su esposo, Vance Smith, también escribió un mensaje a través de sus redes sociales. “La policía encontró a Lindsey, se fue, estoy devastado”, reconoció.

Cabe destacar que el talento participó en varias series de Estados Unidos, tales como Chicago Justice, American Housewife, The Purge y General Hospital. En los últimos meses había trabajado en la producción Selena de Netflix, interpretando al personaje de Diane Warren, y su último papel fue en Vicious interpretando el papel de Karen.

Tags

Lo Último


Te recomendamos