Social

Mientras reparaba un techo: trabajador fue víctima de una lluvia de dientes

El extraño suceso se hizo viral en redes sociales.

La historia de un trabajador que se encontraba arreglando una parte de una tienda en Estados Unidos, se viralizó en la web, y esto fue por un inusual hecho. Según el relato, mientras el sujeto estaba realizando sus labores de repente le cayeron algunos dientes desde cielo.

La publicación fue compartido en Facebook el 7 de febrero por Byron Carr, y cuenta que el hombre desmantelaba el techo de un establecimiento en el estado de New Hampshire.

Según el usuario, mientras que el trabajador arreglaba una vitrina y un techo de metal, se visualizaron cinco dientes cayendo al suelo. Posteriormente, el hombre atinó a recogerlos, sin saber lo que eran concretamente, y se los mostró al dueño del negocio.

“En un espacio comercial en Phenix Hall, el trabajador que derribaba un viejo techo de metal gritó: ‘¡Santo cielo!’ Bajó por la escalera con cinco dientes que le habían caído del techo”, relató Carr, según el medio The Mirror.

Minutos después, el sujeto seguía realizando las reparaciones y removió otra parte del techo y nuevamente se sorprendió, pero en esta ocasión no era solo un par de dientes, sino que “le llovieron un par de cientos de dientes. Estuvo un poco asustado por un tiempo”.

La información dada por el medio confirma que eran aproximadamente 200 dientes.

Misterio resuelto: era un consultorio odontológico

Luego de este extraño suceso, se dio a conocer que el sitio fue un consultorio odontológico en los años 50, por lo que se puede deducir que las piezas dentales que le cayeron al hombre eran de un espacio antiguo de la construcción.

“Parece que cuando barrió el piso había un hueco junto a la tubería del radiador de vapor que era de un buen tamaño para hacer desaparecer la basura”, describió otro cibernauta.

Según el mismo testigo, afirmó que tiene vagos recuerdos del lugar, ya que lo visitó en su infancia y que el destina era identifico al actor de cine, Alfred Hitchcock. Además, confesó que algunos de los molares encontraron podían ser suyos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos