Social

“No supieron apreciar lo que tenían”: la reacción de Cristián de la Fuente tras salida de Angélica Castro de Aquí Somos Todos

El jueves pasado la animadora sorprendió al anunciar su salida del programa de Canal 13

Cristián de la Fuente y Angélica Castro (Instagram @iamdelafuente)

Angélica Castro sorprendió el pasado jueves al anunciar su salida de Aquí Somos Todos.

PUBLICIDAD

“Hoy termino mi día con el corazón apretado pero cargado de gratitud y amor hacia cada uno de los que fueron parte de mi viaje con el programa Aquí somos todos, ‘mi familia’ como lo dije muchas veces de corazón”, señaló la animadora a través de su cuenta de Instagram.

En la publicación, donde compartió un video compartiendo con el equipo del espacio y con momentos que ella vivió en el programa, indicó además que “siendo hoy 24 de febrero y al ser comunicada por Canal 13 que aún no tienen definida la conducción del programa, debo seguir avanzando con mi futuro personal y proyectos laborales”.

Recomendado

“Hoy tanto Canal 13 como yo, quedamos en libertad de acción. Agradezco a cada uno de los amigos y compañeros del Aquí Somos Todos por el tiempo y los logros que conseguimos en favor de cientos de personas”, expresó Castro.

La reacción de Cristián de la Fuente

En tanto, Cristián de la Fuente se refirió a esta situación mediante una historia en su cuenta de Instagram.

“Insisto, el AST no será lo mismo sin ti”, partió diciendo el actor, enviando además “mucho éxito” a la productora del programa “y a los que siguen”.

Tras esto, señaló que lo ocurrido es “una gran pérdida para Canal 13, no supieron apreciar lo que tenían!”.

“Se extraña el ‘13 de los 90′s’, era otro canal”, concluyó De la Fuente.

Captura Instagram @iamdelafuente

Tags

Lo Último