Social

Andrés Longton anuncia matrimonio y las primeras felicitaciones fueron de excompañeros de reality

Diputado RN confirmó esta jornada en sus redes sociales el enlace que hace pocas semanas concretó con una modelo cordobesa.

El diputado Andrés Longton (RN) sorprendió este miércoles a sus seguidores de redes sociales al confirmarles su compromiso matrimonial con la modelo argentina Agostina Mari.

El anuncio del abogado lo realizó en su Instagram, donde dio cuenta del momento en que pidió matrimonio a la joven cordobesa con un par de fotografías en las que se muestra junto a Agostina en la playa, con un par de copas de champagne y el anillo de compromiso.

Rumbo al altar

“¡Nos vamos a casar! Quería compartir este momento de hace algunas semanas, con quien es la razón de esta sonrisa cada vez que la veo, que expresa el sentimiento de una profunda felicidad que siento por mi compañera de vida. Agos.”, fue el texto que el también exchico reality debió editar en su red social luego de sembrar la confusión entre sus seguidores, quienes ya daban por concretado su matrimonio con la mujer que en sus primeros días en el país se desempeñó como promotora junto a otros jóvenes rostros televisivos que participaron en exitosos proyectos de realitys nacionales.

El impacto de la noticia fue ampliamente celebrado por los cercanos a Longton y Agostina en la publicación de Instagram del diputado.

Los primeros, sus excompañeros del mundo de la telerrealidad y compatriotas de la modelo argentina, los también cordobeses José Luis “Joche” Bibbó y Agustín Pastorino; el matrimonio entre Rodrigo Wainraihgt y Dominique Gallego, la modelo Simone Mardones, la ex de Julio César Rodríguez, Camila Nash; y el hombre detrás de la irrupción del abogado en el mundo televisivo, Sergio Nakasone.

Tras el grupo de exchicos reality recién aparecieron los rostros políticos más cercanos al parlamentario RN, como el diputado de la colectividad de centroderecha, Camilo Morán; la actual senadora del mismo conglomerado, Marcela Sabat; y la Seremi de Bienes Nacionales de Valparaíso, Rosario Pérez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos