Michael y Maria Spressler fueron a celebrar su aniversario de matrimonio al restaurante The Lobster House en la ciudad estadounidense de Nueva Jersey.
PUBLICIDAD
Pero lo que se preveía como una romántica jornada se convirtió además en una sorpresiva noche, luego de pedir una docena de almejas.
Cuando la mujer iba a mascar una de ellas, se encontró con algo duro, pensando inclusive que a ella se le había roto un diente.
Sin embargo no era eso, sino que la almeja traía en su interior una perla.
En ese sentido, aseguró que lo ocurrido es “un evento único en la vida”. “He comido docenas y docenas de almejas y nunca hemos encontrado algo así, así que fue muy emocionante”, expresó.
Keith Laudeman, el dueño del restaurante, se refirió también a lo ocurrido en conversación con Today.
“Es bastante raro. Hemos visto pequeños que no son realmente perlas, pero nada como esto”, manifestó.
PUBLICIDAD
La noticia causó sorpresa en redes sociales, ya que varias personas comentaron que creían que solamente las ostras creaban perlas.
Ante esto, el restaurante afirmó que “ambos producen perlas. Más comunes en las ostras, pero también en las almejas y los mejillones. Es la reacción del bivalvo a los desechos o la arena”.
Finalmente, la pareja se llevó para su casa la perla de 8,8 milímetros que está avaluada en miles de dólares. Sin embargo, no saben si venderla o guardarla como un recuerdo.
“Es un hermoso recuerdo de ese día y lo que tenemos es muy especial”, señaló Maria Spressler.