Social

Muy mala suerte: Renunció a empleo para irse a nuevo trabajo y al final no lo contrataron

La nueva empresa para la cual iba a trabajar decidió desistir de su contratación, asegurando que ya “no tenían cupos”

A través de redes sociales, se ha viralizado la historia de un joven en Estados Unidos que pasó por un momento terrible: renunció a su empleo después de 8 años para ocupar un nuevo puesto en otra empresa, sin embargo, decidieron finalmente no contratarlo.

A través de TikTok, el usuario @migimigz22 relató que presentó su renuncia a su antiguo trabajo en el área de ventas de una compañía telefónica en Estados Unidos, ya que había conseguido un nuevo empleo en otra empresa.

Sin embargo, cuando todo parecía estar listo para comenzar su nuevo cargo, la empresa desistió de contratarlo, asegurando que ya no tenían vacantes y que estaban al máximo de su capacidad.

Lo peor de todo, es que se lo informaron cuando ya estaba desempleado.

A través de los comentarios, otros internautas no podían creer lo ocurrido, e incluso algunos le preguntaron si había firmado algún contrato prelaboral, sin embargo, aseguró que no lo hizo, ya que la oferta se produjo a través de llamadas telefónicas y mensajes.

Algunos advirtieron que nunca hay que renunciar “hasta que se firman los papeles”, mientras que otros alentaron al joven: “Cuando una puerta se cierra, es porque se abre otra más grande”, añadió un usuario.

Sin embargo, pese a todo, la historia tuvo un final feliz, porque posteriormente, el joven publicó que tiene un nuevo trabajo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos