Social

Vanesa Borghi y su “dolorosa” separación: “No quedar embarazada tan rápidamente influyó”

Vanesa Borghi sinceró que se separó. “Lo sigo amando de otra manera, es alguien que respeto y quiero”, comentó.

Vanesa Borghi no lo está pasando del todo bien. Y las especulaciones sobre un complicado momento sentimental comenzaron cuando la finalistas de El Discípulo del Chef, no fue acompañada por su esposo, Danilo Sturiza.

Aquello de inmediato generó comentarios sobre un eventual quiebre con quien contrajo matrimonio en 2012 y consultada por LUN, reveló detalles del complejo momento que está atravesando.

Según comentó, optaron por separarse.

Las razones de Vanesa Borghi

Al ser consultada por el quiebre, la argentina comentó: “Creo que ya venía un desgaste, aunque seguimos siendo muy buenos compañeros. Yo fui la que tomó la decisión de no continuar porque quiero lo mejor para los dos, que seamos felices y podamos entregar el cien por ciento”.

“Yo lo adoro con todo mi corazón y eso no se va a acabar porque es una persona que ha estado conmigo tanto tiempo. Lo sigo amando de otra manera, es alguien que respeto y quiero. Aunque duela, decidí no continuar”, agregó.

Respecto de las razones, Borghi sinceró que “el proceso de que no quedé embarazada tan rápidamente influyó. Me da mucha pena decirlo,  pero es así. Algunas parejas puede que se acerquen y otras que no pueden concretarlo se alejen. Por el bien de los dos, yo preferí que cada uno siguiera su camino”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos