Laura de la Fuente, hija de los conocidos Cristián de la Fuente y Angélica Castro, ya está en su casa recuperándose de la intervención que debió enfrentar tras recibir un balazo en medio de una encerrona de la que fue víctima junto a su padre.
PUBLICIDAD
Así lo compartió en medio de sus redes sociales, al igual que sus padres, quienes agradecieron todo el cariño y apoyo que recibieron en los complejos días que enfrentaron.
Y especial mención hubo a Máximo Menem, hijo de Cecilia Bolocco, quien se sumó a las muestras de aprecio.
Como dio cuenta Angélica Castro en su Instagram, el joven les hizo llegar una imagen de la Virgen, lo que fue recibido con gran aprecio por parte de la familia.
“Muchas gracias Máximo por acercarnos a Lucha, Isa y el sanador mando de la Virgen. Milagro”, escribió la actriz y animadora.
El mensaje de la joven
Por medio de sus redes sociales, Laura de la Fuente compartió: “Me gustaría agradecerle a mis papás por estar siempre a mi lado apoyándome en este momento tan doloroso y traumático, a todo el personal médico que me atendió en la clínica. Me subieron el ánimo y que con precisión ¡me ayudaron a salir de esto!”.
“También a todos mis amigos, familia y personas que tal vez no conozca pero que estuvieron presentes a través de toda la buena energía que mandaron y cadenas de oraciones para que todo saliera bien”, prosiguió la joven.
PUBLICIDAD
En linea, agradeció “a toda esta buena onda, amor y al excelente trabajo de los médicos hoy ya me encuentro en reposo en mi casa. Ahora a enfocarme en mi misma y en mi recuperación para pronto salir adelante y volver a caminar”.
“Espero que algún día podamos volver a sentirnos tranquilos, seguros, sin miedo y libres en las calles de nuestro país que quiero tanto. Muchas gracias a todos”, finalizó.