Social

“Como cantinflas hue**”: micrófono abierto jugó mala pasada en participación de Boric en aniversario FACH

Durante la transmisión de CNN Chile, se escuchó el audio de personas que se burlaron del paso del Presidente en la actividad.

Durante la ceremonia de aniversario de la FACH, en la que participó el Presidente Gabriel Boric, un percance se vivió en su transmisión por CNN Chile.

El Mandatario marchaba junto a oficiales de esta FFAA cuando de pronto se escucha: “Como Cantinflas, hue**”.

Pero segundos más adelante, se escucha nuevamente lo mismo mientras Boric seguía marchando por la calzada, pero con risas.

Por supuesto @televisivamente captó el momento, el que tiene cientos de reacciones.

La ceremonia

El evento se llevó a cabo en la Escuela de Aviación “Capitán Manuel Ávalos Prado”, en la comuna de El Bosque, región Metropolitana, y contó además con la participación de la ministra de Defensa, Maya Fernández, y otras autoridades.

El comandante en jefe de la FACH, Arturo Merino Núñez, nieto del fundador de la rama, el 21 de marzo de 1930, manifestó que “las características polivalentes de nuestros medios y las polifuncionalidades de nuestra gente, nos han permitido materializar operaciones aéreas destinadas a proporcionar apoyos a distintas instituciones del Estado, destacando entre ellas efectuadas en servicio del sistema sanitario nacional”.

”Pero, además, se han realizado otros apoyos como los requeridos por la comunidad en zonas aisladas, cooperación con vuelos institucionales en la prevención de combates de incendios forestales y múltiples otros requerimientos de distinta magnitud”, agregó.

El mandatario no dio un discurso y tampoco realizó declaraciones a la prensa presente, pero de igual forma llamó la atención especialmente por el curioso paso marcial que realizó junto a los altos mandos de la FACH para pasar revista al destacamento de la institución.

Tags

Lo Último


Te recomendamos