Social

Adulto mayor de 88 años acompaña todos los días a su bisnieta al colegio: la emotiva foto se volvió viral

La imagen del hombre de 88 años llevando a su bisnieta al colegio emocionó a las redes sociales

“Todos los días va a esperarle a su nieta en la salida de la escuela, el siempre está primerito. Te amo abuelito desconocido”.

Eso escribió una usuaria en Twitter en donde compartió dos imágenes que muestran a un adulto mayor junto a una menor caminando.

La publicación rápidamente se volvió viral en redes sociales, tras lo cual se reveló quiénes eran los protagonistas de las fotos.

Según informa Extra, en la imagen aparece Eliodoro Maciel Centurión, de 88 años, y quien todos los días acompaña al colegio a su bisnieta Génesis, de 7.

“Vive con nosotros, es el tío abuelo de mi mamá y mi hermanita Génesis, de 7 años, es a la que se le ve en la foto”, afirmó al citado medio Loreley Roa.

Al respecto, relató que el hombre es muy activo, por lo que va todos los días a dejar a la menor a la escuela en el barrio San Pedro de Encarnación en Paraguay.

“Antes salía de su trabajo el fin de semana y me llevaba a merendar. Él no tuvo familia propia porque se casó joven y a los tres años le mataron a su esposa en un asalto. Además, su hermano más joven lo maltrataba y mi mamá le dijo que venga a vivir con nosotros y se quedó para siempre con nosotros”, expresó Loreley.

Finalmente, señaló que hace no tanto tiempo lo sacaron con engaños de su vivienda. “Un señor le hizo firmar un documento, hicieron un trueque supuestamente. Pero hace poco vino una chica y le dijo que su papá le dejó la casa”, remató.

Revisa la publicación

Tags

Lo Último


Te recomendamos