Con una particular respuesta el brasileño Thiago Cunha salió al paso de unos cuantos seguidores que le hicieron notar un error ortográfico que cometió el brasileño.
PUBLICIDAD
Con algo de molestia, pero manteniendo su habitual sentido del humor, el participante de “Aquí se baila” debió explicarle a sus fanáticos de su lapsus gramatical en una publicación de sus historias de Instagram.
“3, 2, 1 gravando”, fue el texto que hizo que los seguidores del brasileño asaltaran en masa este jueves su cuenta de Instagram para corregir lo que fue una evidente falta de ortografía de parte de Cunha.
La irónica respuesta de Thiago
Una acción que, como era de suponer, encontró la pronta respuesta del brasileño.
“Abro el celular y tengo 99 mensajes en Instagram. Y pienso. ‘¡Qué bacán!’ Me están mandando muchos mensajes hoy y es simplemente porque escribí ¡grabando! con v corta”, explicó el brasileño, quien inmediatamente encontró una excusa para su lapsus.
“Está en portugués, mi gente. Grabar en portugués es con v corta. Déjenme tranquilo, por favor”, afirmó Thiago, quien luego le bajó la intensidad a su molestia al ironizar con el momento y, obviamente, dejar en evidencia que ya había corregido su supuesta falta ortográfica.
“Está buena la excusa, pero así es, y ya lo arreglé por si acaso, muchas gracias”, finalizó.