Eoin O’Faodhagain, un veterano observador de todo lo relacionado con el Monstruo del Lago Ness, dio a conocer el primer avistamiento en lo que va del 2022.
PUBLICIDAD
El hombre, quien regularmente registra avistamientos a través de la cámara web ubicada en el Lago Ness, dio el primer aviso sobre Nessie desde el último reportado hace más de tres meses.
Según informa el Daily Record, un residente local identificado como Co Donegal también dio cuenta de algo extraño que pasaba en el lugar.
En ese sentido, estaba viendo la transmisión en vivo de la webcam el pasado 23 de marzo cuando vio algo que parecían ser dos objetos “que se mueven paralelos entre sí en el centro de la pantalla”.
Opinión contraria
Este hecho fue informado por el Registro Oficial de Avistamientos del Monstruo del Lago Ness, sitio web que agrupa todos los reportes en torno al tema.
Sin embargo, posteriormente esto fue eliminado de la página de forma inesperada.
“Se ha sugerido que el avistamiento consiste en dos personas que practican el paddle board, y por eso se ha eliminado del Registro Oficial de Avistamientos”, señaló O’Faodhagain que le informaron desde el sitio.
“Personalmente no estoy de acuerdo con esa apreciación. Viendo dos objetos desde más de una milla de distancia (1,6 km) de la cámara web en resolución 360, si fueran dos paddle boarders sólo aparecerían como dos puntos en la pantalla y ciertamente no dejarían esas estelas como movimientos y perturbación claramente visible en las aguas del Lago Ness en el momento del avistamiento”, manifestó finalmente al portal 20 Minutos.