Social

Compra un lujoso Ferrari y lo choca a minutos de salir del concesionario: el registro se volvió viral

El conductor alcanzó a recorrer apenas 3 kilómetros antes de colisionar el vehículo

Un singular hecho ocurrió en Inglaterra, luego que un conductor que recién había comprado un Ferrari, colisionara.

Según informa el diario británico Mirror, el hecho ocurrió en la ciudad de Derby.

Allí, el conductor compró un Ferrari 488 avaluado en 250 mil libras esterlinas, algo así como 265 millones de pesos chilenos.

Tras salir de la concesionaria, no alcanzó a avanzar más de tres kilómetros, cuando colisionó con un separador vial.

La Unidad de Policía de Derbyshire Roads compartió a través de redes sociales imágenes del hecho, las cuales se viralizaron.

“Derby. 01 de abril. El conductor compró un Ferrari esta mañana y lo estrelló después de conducirlo menos de 2 millas. Sin heridos”, expresaron en Twitter.

El hecho dejó diversos comentarios a través de redes sociales. “¿Quizás apartaron la vista de su teléfono móvil mientras giraban después de ceder el paso a un peatón?”, señaló una usuaria.

“Realmente no puedo entender cómo estas personas piensan que una licencia de conducir normal los califica para conducir superdeportivos sin entrenamiento. Error costoso”, indicó por su parte otro tuitero.

“Durante mucho tiempo se dijo que los talleres que venden superdeportivos deberían incluir un par de horas de matrícula con un conductor que sabe lo que está haciendo. Otro par de cientos sobre el precio podría ahorrarles una fortuna”, manifestó en tanto otro usuario.

Revisa la publicación

Tags

Lo Último


Te recomendamos