Social

¡Conmovedor! Un perro volvió a casa luego de estar perdido y así reaccionó su familia

El video te hará sentir varias emociones, sin duda los animales son los mejores amigos del hombre.

Un perro volvió a casa luego de estar perdido y la reacción de su familia es lo que más conmovió en redes sociales.

En el video, que acumula 1,9 millones de reproducciones en Twitter, se muestra al perrito caminando por el patio luego de haber ingresado a la propiedad. Pocos segundos después, dos hombres aparecen en el cuadro abrazándose efusivamente y haciendo señales de sorpresa. Posteriormente, el resto de la familia sale al patio para continuar la celebración, aplaudiendo y abrazando a la mascota, incluso, otros dos perros también participan en el emotivo momento.

Sin duda, los perros son los fieles amigos del ser humano, su amor incondicional rebasa cualquier límite, tanto así que usuarios en redes sociales se emocionaron con esta historia y aprovecharon la oportunidad para contar cómo ha sido su experiencia con los canes.

Una de las usuarias de Twitter compartió la fotografía de su perro, el cual duró tres meses perdido. Sin embargo y para su felicidad regresó a casa. La imagen inspiró a otro internauta para hacer una broma y replicar diciendo que el peludo “regresó con traumas”.

El conmovedor video

En el video luego de la emoción de su familia uno de los hombres carga al can y lo llena de caricias mientras los otros dos perros saltan felices intentando alcanzar a su amigo perdido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos