Social

Mujer le regaló a su marido un trío por su aniversario y la invitada quedó embarazada

La pareja estadounidense es famosa en TikTok, por compartir sus historias de poliamor.

Un regalo tremendamente peculiar. Una mujer le regaló un trío a su marido para celebrar su primer año de casados, pero algo se salió de control, porque la invitada, quedó embarazada.

Por medio de TikTok, la mujer identificada como Jess contó cómo fue que tuvo la idea de hacer un trío para celebrar su primer aniversario con su esposo, pero no esperaban que todo terminara en un embarazo que no sería el de ella.

La pareja explicó que tienen una relación poliamorosa y que en el tiempo que llevan juntos incluso han tenido encuentros íntimos con otras mujeres sin que afecte su matrimonio.

Jess y Stephen DeMarco, de 32 y 35 años, es conocida en TikTok por compartir detalles de su inusual estilo de vida basado en el poliamor.

En entrevista con News 24, la pareja explicó que tienen reglas para que la relación no se vea afectada, además creen que su amor está intacto debido a que están abiertos a tener intimidad con otras personas.

“Tuvimos una conversación sobre el establecimiento de reglas y sobre cómo queríamos salir con otras mujeres. Salimos con unas cinco o seis mujeres diferentes (…), tuvimos muchas primeras citas con mujeres con las que no conectamos”, dijo la pareja.

Jess y Stephen afirman que tuvieron citas con más de 100 mujeres juntos en los últimos 10 años mientras buscaban a la mujer perfecta para unirse a su relación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos