Social

Marcelo Marocchino detenido: chocó semáforo bajo los efectos del alcohol en Las Condes

El exchico reality quedó detenido en la 17 comisaría de Las Condes.

Marcelo Marocchino junto a Magui Benet

La mañana de este domingo, el conocido modelo y exchico reality Marcelo Marocchino fue detenido por personal de Carabineros en la comuna de Las Condes, tras colisionar contra un semáforo, presuntamente, bajo los efectos del alcohol.

Según indicó la capitán Vanessa Barrientos, de la 17ª Comisaría Las Condes, el hecho se produjo en Alonso de Córdova con Kennedy.

Asimismo, la funcionaria detalló que, tras efectuarle los exámenes de rigor, se pudo determinar “preliminarmente, que conducía bajo los efectos del alcohol”.

“Los antecedentes del accidente serán entregados de forma inmediata al Ministerio Público para su investigación”, precisó.

Barrientos, además, señaló que Marocchino se mantiene sin lesiones, “pero sí como procedimiento de rigor se tiene que evaluar su estado de salud”.

“Carabineros de forma permanente ha entregado a la comunidad las recomendaciones para que las personas no conduzcan bajo los efectos del alcohol, sabiendo que esto es un peligro tanto para los conductores como las personas que transitan por la vía pública”, recordó la funcionaria.

Tags

Lo Último


Te recomendamos