Social

“Nada, me dormí”: Las explicaciones de Marcelo Marocchino tras choque bajo efectos del alcohol

Según el exchico reality, no había bebido. “A veces puede ser que uno se duerme y también en Italia me pasó”, dijo.

Marcelo Marocchino

Tras quedar en libertad, Marcelo Marocchino se refirió al incidente que protagonizó durante la mañana de este domingo: fue detenido por Carabineros luego de chocar un poste mientras conducía bajo los efectos del alcohol.

A su salida de la 17º Comisaría de Las Condes, el modelo y exchico reality aseguró que “fue nada, me dormí. A veces puede ser que uno se duerme y también en Italia me pasó”.

Y ante las consultas de si había consumido alcohol, fue tajante al negarlo, pese a que la información oficial entregada por Carabineros da cuenta de que los exámenes que se le realizaron sí determinaron que conducía bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

De acuerdo con lo relatado por el italiano, sólo habría estado muy cansado por la carga laboral que estaría teniendo.

La versión de su pareja

Durante la jornada, la pareja de Marocchino y madre de sus dos hijos, Magui Benet, llegó hasta las dependencias de Carabineros y, al igual que el modelo, le bajó el perfil al asunto.

“No pasa nada, se chocó un poste, a cualquiera le puede pasar. Mala suerte”, comentó a los medios que se encontraban en el lugar.

Y agregó: “Son procedimientos policiales y hay que esperar un poquito. Se ve que es una esquina, se ve que dobló fuerte. Mala suerte”.

Asimismo, descartó que su pareja haya quedado con lesiones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos