Social

No podía más del dolor de estómago: le encontraron una mancuerna de dos kilos en el recto

El hombre llevaba dos días con el dispositivo en su interior, que introdujo por motivos sexuales.

Mancuerna Science Direct

Un equipo médico en Manaus, Brasil, debió enfrentar un curioso caso de un paciente, que se introdujo una mancuerna con motivos sexuales.

PUBLICIDAD

De acuerdo a la revista científica International Journal of Surgery Case Reports, un hombre de 54 años llegó al hospital debido a que sentía un dolor abdominal, náuseas y no podía defecar.

El paciente ya sabía el motivo del dolor, pero aguantó hasta que ya no pudo más y debió consultar a los profesionales: se había introducido una mancuerna por el recto.

De hecho, las radiografías mostraron la mancuerna de 2 kilos, atorada a la altura donde el colon se conecta con el recto.

Mancuerna Science Direct

Para los especialistas, se trataba de un caso raro que traspasaba la “naturaleza sexual”, además indicaron que el hombre no cooperó de manera oportuna al momento de someterse al examen físico.

Los especialistas le aplicaron anestesia y procedieron a extraer la mancuerna con pinzas quirúrgicas. Pese al intento, no fue posible sacarla.

Al no tener otra alternativa, el equipo de doctores consideraron llevar a cabo una “extracción manual”. 

De esta manera, el encargado procedió introduciendo su antebrazo y la intervención resultó siendo exitosa. Luego de tres días en la clínica, el hombre fue dado de alta.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último