Social

“No me arrepiento”: padre amenazó a niño de 13 años que le hacía bullying a su hija en el colegio

“Lo hice para que dejara de hacer llorar a mi hija”, explicó el hombre.

Un hombre afirmó que no se arrepiente de haber amenazado a un niño de 13 años, el cual le hacía bullying a su hija en el colegio.

Según informa TN, el hecho ocurrió en la localidad argentina de Llavallol, en donde el padre de la menor le había enviado un audio por WhatsApp.

“Mirá me importa un carajo que tengas 13 años. El día que te cruce te voy a arrancar la cabeza, te voy a sacar la cabeza. Te voy a sacar los ojos, los voy a poner en un plato y te voy a obligar a comerlos, la próxima vez que cargues a mi hija. Te voy a hacer pedazos a vos y a tu vieja”, le señaló el hombre en el mensaje.

Ante esto, los padres del niño realizaron una denuncia, determinando la Justicia una restricción de acercamiento para el hombre, al que se le prohibió estar cerca del menor y su familia.

Las palabras del hombre

En conversación con Mediodía Noticias por El Trece, el padre de la menor señaló que no se arrepentía del mensaje que envío.

“No me arrepentiría, lo hice para que deje de hacer llorar a mi hija”, expresó.

Eso sí, afirmó que si se encontrara con el menor, “le pediría disculpas por haberlo asustado tanto”.

Además, reveló que su hija tiene un implante coclear, afirmando que la molestan en el colegio porque no entienden lo que le dicen y que deben repetirle las palabras.

El hombre, identificado como Leonardo, indicó que “le encanta” que el niño haya vuelto al colegio y manifestó que le gustaría que el menor le dijera a su hija que “no la van a cargar más”, lo cual lo haría a él “la persona más feliz del mundo”.

Finalmente, indicó que antes de enviarle el audio al niño, llamó a su mamá para conversar sobre el bullying que le hacía a su hija.

“Son problemas de chicos, que se arreglen en el colegio”, fue la respuesta que le había dado la mujer. Tras esto, le mandó el mensaje al menor, indicando que solamente “lo quise asustar, jamás haría algo así”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos