Social

Sosafe quedó con tiritones: vecinos furia con prueba de sonido de Metallica en el Club Hípico

La agrupación se presentará este miércoles en el Club Hípico, luego de que el Estadio Nacional fuera descartado.

Metallica llegó este domingo a Chile, para al fin, presentarse el miércoles en el Club Hípico. En un show que ya ha estado lleno de polémicas y que incluso estuvo en peligro.

La agrupación debía presentarse en el Estadio Nacional, coliseo que aún no se encuentra disponible para su uso, debido al retraso en los trabajos de reparación.

El asunto es que luego de buscar y buscar la mejor locación, se llegó al Club Hípico, cuya prueba de sonido realizada la noche de este lunes, dejó tiritones a los vecinos.

A través de la App de seguridad Sosafe, se registraron distinto reclamos por el alto volumen, como también en redes sociales

El show

La apertura de puertas será a las 17.00 horas. Luego vendrán los shows de las bandas teloneras; los nacionales Yajaira (18.30), y luego vendrá Greta Van Fleet (19.30).

En cuanto a los accesos, se determinó que quienes vayan a Andes y Cancha General, deberán ingresar por Avenida Club Hípico; mientras que aquellos que cuentan con tickets de Cancha VIP, Galería, Pacífico Alto, Medio y Lateral, deberán hacerlo por Avenida Blanco Encalada.

En tanto, quienes lleguen en silla de ruedas, deberán entrar por Abate Molina/esquina Blanco Encalada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos