Social

“Ya no puedo más”: El reclamo contra vecina que escucha todo el día a Camilo Sesto

Un usuario pidió ayuda en Sosafe para identificarla, pero recibió un repertorio de bromas.

Un curioso reclamo se produjo en la aplicación de seguridad Sosafe, luego que un hombre denunciara, medio en broma, medio en serio, que una vecina escuchaba todo el día al cantante español Camilo Sesto y “ya no podía más”.

“Se que la app no es para esto, pero alguien sabe como puedo denunciar a una vecina?” se leía al comienzo del mensaje, que replicó LUN.

El hecho ocurrió en la calle Cirujano Guzmán de la comuna de Providencia, generando risa en los demás residentes, por el tono del reclamo.

“Escucha todo el día a camilo sesto (sic) y realmente ya no puedo máss, ya no puedo máss..siempre se repite la misma historiaa”, escribió.

El hecho, lejos de entrar en polémica, generó la risa de los usuarios quienes sacaron a relucir toda su creatividad y le respondieron con frases usadas de las propias canciones del artista, recordando los grandes éxitos de Camilo Sesto y generando un repertorio de tallas.

“No se” le respondió Marta. “Yo creo que Vivir así es morir de amor...Así que denunciala no ma”, lo aconsejó.

“Chuta, una fresa salvaje esa vecina”, comentó Sofía.

“Igual fijo que estay harto de rodar como una noria”, se río Luna.

Todos los mensajes fueron parte de la humorada vecinal, pero hubo uno que le dio más luces de los que podía hacer al respecto.

“Puedes hacer una denuncia en el email de denuncia de Providencia”, le escribió Natalia, aunque también cayó en la tentación de decirle que la haga “a escondidas cada tarde”.

Finalmente, después de tanta broma, no se supo si el usuario pudo contactar a la fanática vecina para pedirle que cambie el repertorio, o por lo menos, baje el volumen de la música.

¿Qué es Sosafe?

SOSafe es una aplicación de seguridad gratuita para celulares que tiene un botón SOS que, al ser presionado, conecta directamente a quien lo activa con la central de operaciones de la Dirección de Seguridad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos