Social

Insólito: hombre se quedó dormido y se le atoró la cabeza en el asiento de un tren

Un hombre quedó con su cabeza atorada en el apoyabrazo del asiento de un tren tras quedarse dormido. El video se volvió viral

Un insólito hecho ocurrió en Argentina, luego que un pasajero de un tren resultara con su cabeza atorada en el asiento.

Según informa TN, el servicio debió ser interrumpido por cerca de 20 minutos para prestar auxilio al hombre, en un registro que rápidamente se viralizó a través de redes sociales.

En ese sentido, se cree que el pasajero intentó dormirse en los dos asientos del tren, quedándole su cabeza atorada en el apoyabrazos.

En el registro, se observa cómo el hombre tiene su cabeza atrapada entre el apoyabrazos y el asiento, ante la vista de los demás pasajeros.

“Volviendo de la facultad se paró el tren 20 min porque a este hermoso muñeco se le quedó atorada la cabeza en el apoyabrazos. Gracias roquita, por suerte salió”, señaló el usuario que dio a conocer el video.

Finalmente, gracias a la ayuda de los funcionarios del tren, el hombre logró salir ileso y el tren Roca pudo continuar con su servicio sin inconvenientes.

El registro en tanto se viralizó a través de redes sociales, en donde los usuarios no podían creer cómo fue que el pasajero terminó con su cabeza atorada en el apoyabrazos del asiento del ferrocarril.

Revisa el video

Tags

Lo Último


Te recomendamos